El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las nuevas tarifas del Consorcio Metropolitano de Transportes de Almería, que eran aprobadas recientemente y que tras su publicación en el BOP entrarán en vigor el próximo 1 de marzo. Los precios han sufrido una ligera subida con respecto a los vigentes hasta ahora y quedan de la siguiente manera en función del número de saltos y del sistema de pago utilizado.

tarifas consorcio metropolitano 2013

 

 

 

 

 

 

Como se puede apreciar el uso de la tarjeta única supone un importante ahorro en el precio del billete, además de ser un sistema más cómodo para el pago de nuestros desplazamientos, por lo que es altamente recomendable su uso. Precisamente, desde el CTAL se ha destacado en más de una ocasión el creciente uso de la misma por parte de los almerienses.

Para los que aún desconozcan el número de saltos necesario para desplazarse de una zona a otra del área metropolitana, os incluimos el mapa en el que viene cada zona con el fin de que se pueda calcular mejor el número de zonas a atravesar en cada viaje y saber el precio que tendría.

 

mapa consorcio

 

 

 

 

 

 

 

 

@juvaldivia