¿Sobra espacio para los taxistas?

Superficie útil para 10 taxis. Tres taxis en la parada. Dos vehículos privados, a 50 metros de un parking subterráneo, a una calle de una zona azul. Hagan sus propias conclusiones al respecto, ¿parking caro? ¿espacio libre desaprovechado? ¿pereza para sacar ticket de zona azul?

¿Zona qué? ¿Zona azul para quién?

Intersección peligrosa, a solo 5 metros de la Zona Azul, donde los controladores del ORA ponen multas… si es necesario y corresponden. Pensamos que éstas son obligatorias por parte de la Policia Local.

Con lo alto, barato y clarito que está el anuncio...

En su día, Emisa infló la necesidad de aparcamientos para vehículos privados.. Por hoy, los susodichos habitáculos subterráneos no se venden ni regalando los coches. Emisa se parece más a un agüjero negro por tapar, y no lo decimos por estar su clientelismo en el subsuelo, sino porque crearon una burbuja automovilística e inflaron los potenciales clientes, para así, hacer parkings por doquier. Esas infraestructuras necesarias entonces, que no lo son ahora tanto, son sinónimo de mala gestión y una porción de despilfarro urbano.