Decathlon, la tienda especializada en material deportivo, celebra este domingo en toda España su Decabike, una fiesta dedicada a la bicicleta con la que, entre otras cosas, se pretende incentivar su uso entre los ciudadanos.

Cada tienda de la firma francesa en nuestro país, organizará sus propias actividades en las ciudades en las que se encuentran. Eso significa que en el caso de la tienda que tenemos en Almería, la actividad se concentrará en el municipio de Vícar, donde se celebrará la segunda edición del Decabike.

La empresa confía en contar con más de mil participantes que deberán inscribirse previamente, algo que es gratuito y para lo que únicamente hace falta tener la tarjeta de cliente de Decathlon. El Decabike está dedicado a todas las edades e incluirá una marcha ciclista por el Bulevar de Vícar, que no será competitiva, ya que lo que se quiere es que grandes y pequeños usen la bicicleta y disfruten con ella.

Como complemento a la fiesta, Decathlon ha preparado diferentes actividades adicionales como clases de spinning y zumba o exhibición de BMX, entre otras muchas. La marcha arrancará a las 11 de la mañana, aunque habrá juegos y actividades entre las 9 y las 14 horas para todos aquellos que se quieran acercar.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el sábado en la tienda de Decathlon en Vícar o en su web.